CP&E

Conectamos y vinculamos con las emociones de millones de familias en todo el mundo.

A través de productos de diferentes categorías, licencias, promociones y experiencias, transformamos la atracción natural de nuestros personajes en oportunidades concretas, tanto para retailers como para infinidad de marcas.

Licencias

El portafolio de licencias de El Reino Infantil se ha consolidado como una herramienta flexible y escalable para distintas categorías de productos de consumo.

Desde juguetes e indumentaria, hasta alimentos, y productos de higiene y cuidado personal, nuestras marcas se integran a productos que forman parte de la vida cotidiana de millones de niños.

Acompañamos a los padres en el desarrollo y crecimiento de los niños, dentro y fuera de la pantalla. Llevando los valores de nuestro contenido a la cotidianeidad de una familia. Con la confianza que despiertan en padres y madres, y con la capacidad de hacer productos que se destacan en el punto de venta.

Una licencia como La Granja de Zenón, por ejemplo, amplía el alcance de la audiencia, y además, fortalece el posicionamiento de nuestros socios comerciales en el punto de venta, en una etapa en la que los niños comienzan a ser decisores activos de consumo.

Promociones

En un mercado altamente competitivo, las promociones juegan un rol clave para captar atención en el punto de venta.

El Reino Infantil ofrece un diferencial único: personajes que los niños reconocen de inmediato y que invitan a participar con oportunidades únicas en el mercado.

Desde dinámicas en packaging, grandes premios y coleccionables hasta campañas cortas por temporada, el promo licensing con nuestros personajes potencia la preferencia del consumidor y brinda a nuestros socios comerciales un recurso que combina alto impacto visual, engagement familiar y resultados medibles en ventas.

Experiencias

Las experiencias presenciales son una de las vías más efectivas para fortalecer el vínculo emocional entre las familias y las marcas.

En centros comerciales, supermercados o eventos especiales, la presencia de nuestros personajes genera una convocatoria que va más allá del entretenimiento: convierte la locación en un espacio de conexión emocional y comercial. Atrayendo al público, y generando afluencia para el espacio en el que se desarrolla la acción, generando un diferencial competitivo claro.

Estas acciones pueden ser de lo más variado. Desde Meet & Greets con nuestros queridos personajes, hasta pockets shows y experiencias interactivas de diferentes escalas. ¡Las posibilidades son infinitas!